Nexos y Aldea 21 formalizan acuerdo de colaboración.

En un acuerdo por demás favorable para nuestra comunidad de aldeanos,  Nexos y Aldea21 se comprometen compartir el trabajo periodístico y de análisis sobre temas de interés nacional;  el Director general de Nexos, Héctor Aguilar Camín, ponderó la relevancia del esfuerzo editorial que Aldea21 realiza; reconociendo la pertinencia de nuestra revista digital como un espacio de diálogo y debate, ofreció  la posibilidad de publicar cualquiera de los contenidos de Nexos digital, en el sitio web de Aldea21.

En el encuentro que dio formalidad a dicho acuerdo, estuvieron presentes Vladimir Ramírez, Director general de Aldea21, así como el Presidente del Consejo editorial, Ronaldo González. En una charla que se extendió durante toda la tarde, el periodista y escritor Héctor Aguilar Camín, compartió experiencias y recomendaciones, manifestando un notable interés por apoyar aquellas iniciativas, que como la nuestra, están creando nuevas plataformas en las que es posible generar un diálogo que enriquezca el pensamiento de las sociedades contemporáneas.

Un reto que ha asumido con arrojo la creciente comunidad de Aldea21 y que sin duda se verá fortalecida con el respaldo de tan prestigiada revista.